Biografía

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

José Luis nació en Guadalajara, Jalisco el 8 de Septiembre de 1982 en Guadalajara, Jalisco. Realizó sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria en el Colegio Anáhuac Garibaldi, con los Salesianos de Don Bosco.

Realizó sus estudios profesionales en el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, terminando su carrera como Ingeniero en Sistemas Computacionales en Diciembre del 2005. Ingresó al Seminario Diocesano de Guadalajara el 7 de Agosto del 2006. Durante toda su formación prestó sus servicios pastorales en diferentes comunidades de la Arquidiócesis de Guadalajara.

Lo ordenaron Diácono el 24 de Diciembre del 2014 por la imposición de manos del Cardenal Don José Francisco Robles Ortega en el Templo Parroquial de San Bernardo. Prestó su servicio como Diácono en la Pastoral de la Comunicación y en la Parroquia de Nuestra Señora de Altamira.

Fue ordenado Presbítero el 15 de Mayo del 2016 en el Santuario de los Mártires por la imposición de manos del Cardenal Don José Francisco Robles Ortega, junto con 29 compañeros más. Actualmente presta su servicio ministerial como Vicario Parroquial de la Comunidad de Belén de Jesús en Guadalajara.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”2168″ img_size=”full”][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]